27 de Mayo del 2022
Mes del libro
Sala de lectura en SACUDE
Personas mayores intercambian con niñas y niños en el hall del complejo

En el marco del Mes del Libro, el colectivo Casavalle lee, integrado por varias organizaciones de la Cuenca de Casavalle, se inauguró un espacio de lectura en el hall del SACUDE, en el que se desarrollarán actividades de promoción de la lectura y préstamo de libros. 

En el marco del Mes del Libro, el colectivo Casavalle lee, integrado por varias organizaciones de la Cuenca de Casavalle, inauguró un espacio de lectura en el hall del SACUDE, en el que se desarrollarán actividades de promoción de la lectura y préstamo de libros. 

Participaron de la inauguración niños y niñas de la Escuela N°354, del taller literario El árbol de los Búhos y el grupo Eternas Primaveras del SACUDE. En la jornada se crearon e ilustraron historias sobre el lobizón, el personaje central de la Noche del Lobizón, que se celebra cada 31 de octubre en el Complejo.

inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca inauguración biblioteca