12 de Septiembre del 2022
Tu idea, tu proyecto
Presupuesto participativo joven
Jóvenes posan para la foto

El Presupuesto Participativo Joven es una iniciativa orientada a adolescentes y jóvenes del complejo, de entre 12 y 29 años, para que presenten propuestas (ejemplo: festivales, murales, mejoras de espacios, etcétera) que podrán recibir un financiamiento por un monto máximo de $40.000 cada una. 

El Presupuesto Participativo Joven tiene tres momentos: la presentación de la idea, el armado del proyecto y la votación de las propuestas, que se realizará en el mes de noviembre. Las propuestas financiadas serán las más votadas.

Para participar de la votación, hay que seguir los siguientes pasos:

1 ) La idea

Entre el 1 y el 15 de setiembre es necesario enviar la IDEA de la propuesta. En un audio, un video o un formulario escrito (en google form o papel), te pedimos que contestes a las siguientes preguntas:

¿Cuál es la idea?

¿Quiénes la llevarán adelante?

¿A cuántas personas beneficiará la propuesta?

Los videos y audios se envían por whatsapp al 091895323. También completar un formulario virtual.

2) El proyecto

Entre el 16 y el 30 de setiembre la idea tiene que transformarse en proyecto, con todos los detalles sobre cómo se llevará a cabo. Para eso contarás con apoyo de personas de SACUDE que te acompañarán para poder preveer todo lo necesario.

El viernes 16 de setiembre a las 20:00h habrá una jornada para dar forma a las ideas. Invitamos a adolescentes y jóvenes a participar.