Vacaciones de julio

Del 29 de junio al 6 de julio el complejo ofrece una programación con actividades especiales para personas de todas las edades. Juegos Sacudianos, cine y teatro son algunas de las propuestas.

Sábado 29 de junio, 14:30h. Obra de teatro "Noche de reyes" para niños y niñas a cargo del elenco de la Comedia Nacional.

Reseña: Noche de reyes es una comedia que tiene un gran poder en el juego de palabras, enredos, desencuentros y confusiones. Así que nos pusimos a jugar a traducir. Traducir no sólo del inglés al español, sino de la época isabelina a la de ahora, y además del mundo adulto para el que está escrita la obra al mundo de la niñez. Noche de reyes habla del amor. De que no es fácil encontrar el amor para uno. Que muchas veces amamos a quien no nos ama.

Sábado 29 de julio, 16:00h. Proyección en pantalla gigante del partido Uruguay- Perú.

Lunes 1 de julio, doble función de cine: 11:00 y 15:30h. Proyección de la película "Dumbo".

Reseña: Nueva versión de acción real del clásico animado de Disney, sobre un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland.

Miércoles 3 de julio, 14:00h. Entrenamiento abierto de la selección de basquetbol uruguaya sub 14. A las 16:00h habrá una actividad para niñas y adolescentes, que finalizará con una merienda compartida.

Del 1 al 5 de julio de 17:30 a 19:30h. Juegos Sacudianos.

Actividades recreativas para todas las edades. Este año la propuesta estará vinculada al cuidado del medio ambiente, guiada por super héroes de la RE Banda.

Sábado 6 de julio, 18:00h. Festejo del aniversario del Club Municipal con show de magia a cargo del mago Matías Gomez.