Títeres "Tropo"

El viernes 26 de abril a las 18:00h la compañía "Coriolis" presenta en el teatro del complejo el espectáculo de títeres para todo público "Tropo", con entrada gratuita.

Reseña:

Julián y Ramiro toman el camino equivocado y se pierden. Al mismo tiempo, una gran tormenta azota a los habitantes de su pueblo llevándose consigo alguna parte importante de cada uno. Al volver se encuentran con un pueblo cambiado, donde todos han perdido una parte y están desesperados por volver a ser los que eran. Para eso, Ramiro va en busca de la tormenta, para enfrentarla y hacer que devuelva todo lo que se llevó; mientras Julián se queda en el pueblo haciendo inventos que solucionen algunos de los problemas de los habitantes a los que le faltan partes.

Una propuesta original, moderna y arriesgada donde dos titiriteros mediante técnicas mixtas que van del tradicional títere de guante, pasando por las sombras y manipulación a la vista, cuentan una historia de aventura que llevará a los espectadores por el humor, la emoción, el miedo y la reflexión.

Titiriteros: Gerardo Martínez y Maru Fernández

Dramaturgia: Cecilia Bruzzone, Gerardo Martínez y Maru Fernández

Dirección: Gerardo Martínez
La presentación de esta obra en SACUDE se realiza gracias al programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo.

Área: