Historias de #CuencaCasavalle

A través de videos de un minuto SACUDE presenta seis historias de participantes del complejo, quienes mediante sus vivencias retratan la esencia del proyecto.

Historias de #CuencaCasavalle es una campaña pensada para redes sociales que busca dar a conocer cómo trabajamos: con propuestas culturales, deportivas y de promoción de salud, con personas de distintas edades y priorizando la participación vecinal.

Las historias que compartiremos son seis:

-Colo
-Elenita
-Jhonatan
-Yandira
-Leticia
-Eugenia

Los protagonistas participan de distintas actividades en el complejo, siendo parte de SACUDE no solo como usuarios, sino aportando al proyecto desde distintos lugares. Son vecinos y vecinas de barrios cercanos al complejo, los cuales forman parte de la Cuenca de Casavalle.

Las actividades que se muestran en los videos son talleres anuales financiados por la Intendencia de Montevideo y otros organismos públicos como el Ministerio del Interior a través del programa Pelota al Medio a la Esperanza; la Administración Nacional de Educación Pública que posibilita el programa de Alfabetización de Adultos y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, que financia las escuelas de básquetbol y fútbol femenino.

Los videos serán publicados en nuestras redes sociales durante seis lunes seguidos, iniciando el lunes 7 de octubre. Pueden verse en nuestro canal de youtube.

Esta campaña es una iniciativa de comunicación del Complejo SACUDE. La realización audiovisual estuvo a cargo de Agustín Flores.