Día del barrimonio

El sábado 5 de octubre el complejo realiza el día del barrimonio, una celebración que busca rescatar el patrimonio del barrio. Este año invitamos a "La pulpería te sacude", un espectáculo de música folclórica.

El día del patrimonio 2019 lleva por lema "La música del Uruguay, 100 años de Amalia de la Vega". Desde SACUDE, los vecinos y vecinas propusieron homenajar la música folclórica con un espectáculo que reúne a cantautores de la zona de la Cuenca de Casavalle. Actuarán: Dúo Yaquejú, Jorge Degrolia, Guitarras en llamas, María Elena Melo, Coro "Clave de pol", Dúo Tierra Adentro, los payadores diego Sosa y Walter Rocha y el grupo de danza folcórica.

Animarán la actividad: Romualda, Don Pepo, Secundina y Kanaú, cuatro personajes interpretados por vecinos y vecinas.

La actividad comenzará a las 19:00h en el teatro del Complejo Municipal SACUDE, el cual se transformará en una antigua pulpería. Se venderán tablas con picadas y refrescos y jugos.

La radio Lengua Libre transmitirá en vivo el evento. Puede escucharse a través de esta web www.sacude.or.uy/radio o descargando la app Radio Lengua Libre en playstore.

Área: