5K Movete y Sacudí Casavalle

Se abrieron las inscripciones para la 5K “Movete y sacudí Casavalle”, una carrera que promueve la integración y el disfrute del barrio.

La carrera se realizará el sábado 28 de setiembre desde las 10 horas. La iniciativa recorrerá 5 km en calles internas, pasando por los principales centros educativos y de referencia local, y con partida y llegada a la Plaza Casavalle “un lugar para todos”.

Podrán participar personas de todas las edades. Se entregarán camisetas de forma gratuita, habrá ropería en el Centro Cívico Luisa Cuesta (frente a la plaza) y puestos de hidratación. Al finalizar se realizarán espectáculos artísticos en el escenario de la plaza.

Las inscripciones se realizan de forma gratuita en:

- Centro Cívico Luisa Cuesta (Gustavo Volpe y José Martirené)

- Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba)

- CCZ 11 (Gral. Flores 4694 esq. Bagé)

Las personas menores de edad deben inscribirse en la compañía de un referente adulto.

El día de la carrera también se podrán realizar inscripciones en un stand dispuesto en la plaza.

Esta será la segunda edición de la 5K, que al igual que en 2018, implica un trabajo de planificación durante meses de los grupos de adolescentes que participan del programa Mové tu barrio y del Complejo SACUDE.

Mové tu barrio es un programa socio-educativo del Municipio d que trabaja en la promoción del derecho a la participación de las y los adolescentes, generando un espacio donde sean verdaderos protagonistas de la construcción de su vida en el barrio.

Recorrido:

Gustavo Volpe – Pasaje 322 – Cno. Leandro Gómez – José Martirené – José May – Montes Pareja – Calle 5 – Oficial 3 – Arana Iniguez – Querétaro - Los Ángeles – Capitán Tula – Oficial 3 – Cno. Tte. Rinaldi – Jacinto Trápani – Cno. Tte. Galeano – Av. San Martín – Carlos Fossalba – Ricardo Mackinnon – Cno. Leandro Gómez – Pasaje 322.

Organizan: Mové tu barrio (Municipio d), Complejo SACUDE. Apoya: ANTEL.

Las novedades del evento se pueden seguir con el #IntegraciónBarrial en Instagram.

 

Área: